viernes, 16 de noviembre de 2007

Discurso despedida 4tos Medios

Discurso de despedida a 4º medios

"Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas... Sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti... "
(Madre Teresa de Calcuta)

Buenos días Miss Sylvia Riquelme, Sir Andrés Carrasco, Sir Nelson Vera, Coordinadores, Profesores, a toda la comunidad british y en especial a los alumnos de 4to medio a los que queremos saludar en su ultimo día.

Fueron ustedes esos pequeños niños que cruzaban la puerta a paso acelerado y con la mirada temerosa y a la vez anhelante para enfrentar su primer día de clases, hoy se encuentran aquí, sentados en su silla y conscientes de que ha terminado una etapa importante de su vida.

Fueron esos pequeños niños los que llegaron sin ningún amigo. Y son los que ahora, tienen muchos.

Fueron creciendo y poco a poco los talentos ya comenzaban a mostrarse. Los gustos, las opiniones, las personalidades se moldeaban y se diferenciaban. ¿Cómo olvidar esas primeras amistades, esos primeros amores, las primeras rebeliones contra nuestros padres, las primeras fiestas?

Nunca olviden a la gente que estuvo a su lado cuando los necesitaron, no olviden a la amiga que los consoló, al amigo que les dio un abrazo, a los profesores que los ayudaron y a la gente que estuvo en esos momentos que tanto la necesitaban.

Queridos compañeros de 4º año medio, han culminado ya su etapa escolar, pero no por ello su educación, pues día a día se les presentarán situaciones de la vida que no sólo las harán más inteligentes, sino que también más sabios.

En más de alguna oportunidad han pensado que existen aspectos del camino y situaciones del mundo que les gustaría cambiar, pues bien hoy se encuentran ante esa puerta abierta que las conducirá a realizar los cambios que siempre anhelaron. Y es en esta tarea que el CAA les desea los mejores deseos, porque son ustedes el futuro y van tener que recorrer un largo camino, quizás se tropiecen muchas veces pero lo más importante no es mantenerse de pie sino que cuantas veces se pueden levantar de la caída. Así termina un capítulo de su libro personal y esperamos escribir al final de él: Vivieron felices para siempre…

Felicidades, y mucho éxito.

No hay comentarios.:

Calendario de Actividades

Calendario de Actividades
*Los Proyectos están sujetos a cambios